Wednesday, April 15, 2009

Showin Luv

Photobucket



Dubbel Dutch es un homie de austin, texas, me acaba de mandar este re-make de la rola clasica Bass Power por Raze, y bass power es correcto! :P
su release en palms out sounds con remix de egyptrixxx estara pronto en beatport!

Dubbel Dutch - Bass Power

Dj Rob 3 es parte de el Brick Bandits dj/production crew de chicago y a estado sacando los mejor bmore tracks combinando su sonido con el fidget sound!
chequen esta rola, de las mejores que han salido este anio en mi opinion, simple pero muy efectiva!

Dj Rob 3 - Your Love

El track mas duro de el post tambien biene por un homie de austin, texas,Bird Peterson. A este remix le dio un vibe mas electro pero comoquiera esta rechido y con mucho bajo como les gusta! :P

Mstrkrft - It Ain't Love (Bird Peterson Remix)

Por ultimo tenemos este remix de la rola clasica de robin s - show me love, es de los unicos re-makes originales que e oido de esta cancion, todos los otros remixes se oyen igual.. Afrojack se la rifo con este! solo oiganlo y me entenderan.

Laidback Luke & Steve Angello - Show Me Love (Afrojack Remix)

No comments:

Post a Comment